jueves, 6 de abril de 2017

Oración milagrosa a santa Bárbara para solucionar problemas y abrir caminos de éxitos y prosperidad para tu Vida


Santa Bárbara, Poder Divino,
En tiempos de prueba
Yo, criatura humilde e indigna,
Te ruego que me ayudes a sostenerme.

Ruego a Santa Bárbara,
Señora del Rayo y de las tormentas,
Que me libres de los problemas que me aquejan.

Dame mente clara, firmeza y fuerzas
Santísima Virgen y mártir,
que encerrada en una torre por tu padre
para que los hombres no pudieran
admirar tu belleza, te convertiste,
y lograste escapar gracias
a la furia de los rayos y truenos,
quedando liberada de tu prisión.

Desbloquea lo que a mi me detiene,
rompe las cadenas materiales que me atan:

Seguro de tu bondad y amabilidad
y con toda mi fe en la resolución de mis problemas
te ofrezco esta humilde oración.


Pasa ésta oración , al máximo de personas que conozcas y que la puedan necesitar.

Así sabrás que en unos instantes, muchas personas estarán orando por ti y junto a ti.


ESTAMOS PARA AYUDARTE MEDIUMTAROT 806477582 LLAMANOS ESTAMOSPARA AYUDARTE COMPRUEBALO TU MISMO/A NO BUSQUES SOLUCIONES MAGICAS CONSULTA A VERDADEROS PROFESIONALES DEL ESOTERISMO Y DE LAS MANCIAS TUS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION SOLO DEBES SABER BUSCARLA 806477582 LAS 24 HORAS ABSOLUTA RESERVA 806477582 MEDIUMTAROT LLAMANOS ESTAMOS Y QUEREMOS AYUDARTE COMPRUEBALO TU MISMA/O SOMOS PROFESIONALES AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN 806477582

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.