domingo, 19 de junio de 2016

San expedito y los casos urgentes



Hay casos urgentes en los que no se puede esperar. Puede ser que alguien se esté por quedar sin techo, que haya un anciano o un niño abandonado a su suerte, o que falte dinero hasta para lo más indispensable. Es entonces el tiempo de acudir a San Expedito, el santo milagroso que obtiene para quienes le tienen fe aquello que necesitan en forma imperiosa, ya que es el patrono de los casos urgentes. San Expedito fue un mártir cristiano, que padeció la tortura y fue asesinado por quienes detentaban el poder del Imperio Romano, el 19 de abril del año 303. Es por ello que su festividad se conmemora todos los días 19.

Quizá sea por la urgencia de estos tiempos de incertidumbre o por la necesidad acuciante de quienes sufren; lo cierto es que cada día son más quienes piden a San Expedito. Si desea obtener los favores de este santo, comprométase a rezarle devotamente su oración y, una vez cumplido su pedido, agradézcaselo copiando la plegaria y dejándola en alguna iglesia cercana a su domicilio. Oración a San Expedito “¡Oh, glorioso San Expedito de las causas justas y urgentes, ayúdanos en esta hora de aflicción y desesperación. Intercede por mí ante nuestro Señor Jesucristo, tú, que eres el Santo de las causas urgentes, tú, que alejas quienes quieren dañarnos. Ayúdame, dame fuerzas, coraje y serenidad. Protege a mi familia como lo haces con la juventud, los enfermos, el trabajo, los negocios y juicios. Atiende mi pedido… (realizar el pedido); atiéndelo con urgencia, por favor, devuélveme la paz. Te seré fiel el resto de mi vida y daré a conocer tu nombre a todos los que tienen fe Amén”.
ESTAMOS PARA AYUDARTE MEDIUMTAROT 806477582 LLAMANOS ESTAMOSPARA AYUDARTE COMPRUEBALO TU MISMO/A NO BUSQUES SOLUCIONES MAGICAS CONSULTA A VERDADEROS PROFESIONALES DEL ESOTERISMO Y DE LAS MANCIAS TUS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION SOLO DEBES SABER BUSCARLA 806477582 LAS 24 HORAS ABSOLUTA RESERVA 806477582 MEDIUMTAROT LLAMANOS ESTAMOS Y QUEREMOS AYUDARTE COMPRUEBALO TU MISMA/O SOMOS PROFESIONALES AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN 806477582

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.