domingo, 27 de septiembre de 2015

RITUALES PARA EL DINERO



. Si de atraer el dinero se trata, el mundo de la magia, reserva un amplio apartado para todo tipo de conjuros, hechizos y rituales en pos de este objetivo.

Probablemente, hayas probado ya la mayoría de ellos, con mayor o menor éxito. Lo cierto es que no necesitas rituales mágicos complejos para atraer el dinero a tu vida, sino el firme convencimiento de que el rito funcionará.

Por eso, toma nota de estos 3 rituales de magia para atraer el dinero que tienen la característica común, de ser muy sencillos y no por ello, menos efectivos.

Ritual para atraer el dinero con la magia de la pimienta: La pimienta agrega magia a tu vida y ganancias a tus finanzas. Este rito implica riesgos, pero recuerda que para ganar, siempre hay que apostar.

Ritual mágico de acacia para atraer el dinero: Se dice que la acacia puede contribuir a destrabar la llegada del dinero, cuando el mismo deriva de deudas que han contraído contigo. Pruébalo, nada tienes que perder mientras esperas.

La magia de las rosas amarillas a favor de tu riqueza: Distinguidas como pocas, las rosas amarillas remiten por su color dorado al sol, símbolo de lo que brilla y reluce como el oro y de la fertilidad y lo que crece, como el trigo. Con semejante conjunción de factores a favor, ¿crees que este ritual podría fallar?


ESTAMOS PARA AYUDARTE MEDIUMTAROT 806477582 LLAMANOS ESTAMOSPARA AYUDARTE COMPRUEBALO TU MISMO/A NO BUSQUES SOLUCIONES MAGICAS CONSULTA A VERDADEROS PROFESIONALES DEL ESOTERISMO Y DE LAS MANCIAS TUS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION SOLO DEBES SABER BUSCARLA 806477582 LAS 24 HORAS ABSOLUTA RESERVA 806477582 MEDIUMTAROT LLAMANOS ESTAMOS Y QUEREMOS AYUDARTE COMPRUEBALO TU MISMA/O SOMOS PROFESIONALES AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN 806477582

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.