martes, 7 de julio de 2015

Ritual de protección contra la envidia con ajo


Hechizo de ajo para la protección contra la envidia
El ajo es considerado en el mundo del esoterismo como amuleto paraalejar la envidia. Puedes emplearlo a través de este hechizo o ritual de protección, donde se combina con otros positivos objetos. Sigue los pasos para realizarlo y estará bajo tu poder.

El ajo es considerado dentro del esoterismo como uno de los elementos protectores por excelencia. También es bueno para alejar la envidia y las malas vibraciones. Puedes poner en práctica este sencillo hechizo, donde se mezcla con elementos también muy venerados. Un interesante ritual de protección.
Ingredientes:
Un diente de ajo entero
Una cucharada de mirra
Una cucharada de hojas de menta seca
Una cucharada de hojas de perejil
Una bolsa de lienzo blanca
Un lazo rojoPreparación:
Para realizar este hechizo o ritual contra la envidia, no tienes más que colocar dentro de la bolsita de lienzo o tela blanca, el diente de ajo (sin pelar), la mirra, la menta seca, el perejil (de igual forma) y mezclar bien.
Ahora no tendrás más que anudar la bolsa con el lazo rojo (color por excelencia contra la envidia) y colgar del lado interior de la puerta de entrada de tu hogar. También puedes prepararte uno para llevar en tu cartera o bolso. También puedes probar con este hechizo de protección de hogaresque quizás te venga bien.



E
STAMOS PARA AYUDARTE MEDIUMTAROT 806477582 LLAMANOS ESTAMOSPARA AYUDARTE COMPRUEBALO TU MISMO/A NO BUSQUES SOLUCIONES MAGICAS CONSULTA A VERDADEROS PROFESIONALES DEL ESOTERISMO Y DE LAS MANCIAS TUS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION SOLO DEBES SABER BUSCARLA 806477582 LAS 24 HORAS ABSOLUTA RESERVA 806477582 MEDIUMTAROT LLAMANOS ESTAMOS Y QUEREMOS AYUDARTE COMPRUEBALO TU MISMA/O SOMOS PROFESIONALES AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN 806477582

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.