martes, 10 de enero de 2012

La influencia de la Luna

En ocasiones, deseamos averiguar más sobre nosotros mismos y las características de nuestra personalidad, y solemos consultar hasta llegar al día de nuestro nacimiento. Si bien los rasgos que se forman a partir de él no son totalmente determinantes en nuestra vida, sí establecen una tendencia y nos dan una idea aproximada de nuestro pasado, para poder mirar nuestro presente y comenzar a pensar en el futuro inmediato según nuestras posibilidades.

Pero no sólo los signos tienen influencia sobre nuestros hábitos y temperamento, (aunque su aporte tiene un gran peso), también las fases lunares y sus efectos sobre los signos en el día de nacimiento de las personas marcan una tendencia, un camino, definen ciertos rasgos particulares. Esta influencia está determinada por toda la fase lunar en el tránsito hacia la nueva fase. Dentro de cada fase, la luna transita por cada signo durante alrededor de dos días.

La fase lunar y su estudio en relación al signo de nacimiento, brinda datos muy importantes para definir y "“prever” el comportamiento de la persona que lo solicita. En cuanto a los tránsitos, dan información de detalles muy relevantes.

Cada fase lunar posee características generales que resulta interesante conocer primero, para entender después sus efectos sobre los signos y los individuos que nacen bajo su influencia.

Luna Nueva
En cuanto a los rasgos generales del carácter y comportamiento, las personas que nacen bajo esta luna serán afortunadas, con bastante conciencia de las decisiones que toman y conseguirán lo que deseen sin mayores sobresaltos.

No se les brindarán las cosas “servidas en bandeja”, pero sí las alcanzarán con un mínimo esfuerzo.

Cuarto Creciente
En general, son personas con carácter nervioso, muy movedizas, emprendedoras.

Esta será una pauta muy interesante para poder llegar a las metas que se fijen, sólo deben saber utilizar estos rasgos con habilidad. Ya que cuando se sumergen en períodos de quietud y sosiego, suelen deprimirse, pensando de manera pesimista. Por lo tanto, deben buscar estar constantemente en actividad.

La vida les generará múltiples posibilidades.

Luna Llena
Las personas nacidas bajo esta luna se ven favorecidas totalmente. Serán el centro de atención en más de una reunión, todos querrán estar con ellas, brindándoles su afecto. Brillarán en la actividad que se propongan, por su vitalidad apabullante, sólo deberán pensar en positivo y llegarán a cargos de renombre.

El único inconveniente que se les presenta son los excesos de energía, ya que pueden provocarle aspectos negativos de autodestrucción. Por lo tanto, por más que las suerte los acompañe, deben cuidarse de no extralimitarse.

Cuarto Menguante
Esta es la fase lunar menos favorecida de todas, y se encontrarán influenciados por ella las personas que suelen ser víctimas de las situaciones. No les será fácil conseguir las cosas a quienes están bajo su influencia, todo será les concedido con mucho esfuerzo personal.

Una de las primeras consecuencias del efecto lunar sobre ellos se evidencia en su comportamiento en los primeros años de vida, donde se brindan completamente a los demás, dejando para sí mismos poco y nada, y no recibiendo a cambio ninguna gratificación. Si no trabajan en forma positiva para batallar contra los escollos que se les presente vivirán tristes durante el resto de sus vidas.

En el amor les ocurrirá lo mismo, si no se esmeran bastante no encontrarán fácilmente una pareja que los acompañe, lo que les provocará pena y dolor.




ESTAMOS PARA AYUDARTE MEDIUMTAROT 806477582LLAMANOS ESTAMOSPARA AYUDARTE COMPRUEBALO TU MISMO/A NO BUSQUES SOLUCIONES MAGICAS CONSULTA A VERDADEROS PROFESIONALES DEL ESOTERISMO Y DE LAS MANCIAS TUS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION SOLO DEBES SABER BUSCARLA 806477582 LAS 24 HORAS ABSOLUTA RESERVA 806477582 MEDIUMTAROT LLAMANOS ESTAMOS Y QUEREMOS AYUDARTE COMPRUEBALO TU MISMA/O SOMOS PROFESIONALES AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN 806477582

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.