jueves, 26 de agosto de 2010

El Ajo por sus Propiedades

El Ajo por sus Propiedades ocupa un alto reconocimiento en nuestros hogares, desde hace ya mucho siglos.

Propiedades del Ajo :

Es antioxidante, antiinflamatorio, antibiòtico, anticoagulante, antireumàtico, hopotensor, anti-ateroeecleròtico, bactericida, carminativo, descongestionante, fungicida de la sangre, reductor del colesterol y regulador del azùcar.

Hay que tomar en cuenta que combina mal con frutas y dulces (uvas, ciruelas, melocotòn melòn, fresa, etc.), ecepto la manzana, que es neutra y la papaya, cuya combinaciòn se puede considerar aceptable. Tampoco combina bién con frutos secos (dàtiles y pasas), chocolates y productos de pastelerìa en general.

Otro punto interesante a tomar en cuenta es que los lactantes pueden tener cierto rechazo a la leche de la madre, si ésta ha consumido ajo. También se desaconseja su ingesta en caso de gastritis o de ùlcera gàstrica o duodenal.

Acciòn Terapeutica del Ajo

El Ajo purifica las arterias y protege de la hipertension. En Japòn, las instituciones sanitarias reconocen su acciòn hipotensiva, hecho corroborado en investigaciones de otros paìses.

El Ajo también contribuye a ser màs fluida la sangre. Si bien es normal que la sangre coagule cuando se produce un corte, no es nada beneficioso que coagule en las arterias, ya que una de las consecuencias puede ser el infarto.
En la pràctica un diente de ajo crudo al dìa estimula la desolusiòn de los cuàgulos y previene el infarto y la angina de pecho.

El Ajo en los niveles de Glicemia.El ajo es un elemento valioso para el tratamiento de la diabetes y la hipoglicemia. El azufre del ajo regula el metabolismo de los azùcares, tanto en niveles muy altos como en niveles muy bajos.
Los estudios realizados con animales y seres humanos han demostrado que el ajo es uno de los pocos alimentos naturales completos e inocuos que son eficaces para el tratamiento de la diàbetes.

El Ajo y el Sistema Inmunitario. Tanto crudo como en càpsulas, se ha comprobado que el ajo refuerza el sistema inmunològico. En un experimento realizado en laboratorio se mezclaron las defensas naturales de sangre con células cancerosas. Las de aquellas personas que habìan ingerido ajo o extracto de ajo destruyeron entre un 140 y un 160% màs células cancerosas que las que no lo habìan comido.

En condiciones normales, pequeñas dosis de ajo refuerzan la defensa
del organismo. Actualmente, se està estudiando su efectividad (con altas dosis) para el tratamiento del SIDA.

El ajo es un alimento que también ayuda a controlar y curar enfermedades, obtengamos de el toda su sabiduria y cuidemos nuestro organismo.
ESTAMOS PARA AYUDARTE MEDIUMTAROT 806501043LLAMANOS ESTAMOSPARA AYUDARTE COMPRUEBALO TU MISMO/A NO BUSQUES SOLUCIONES MAGICAS CONSULTA A VERDADEROS PROFESIONALES DEL ESOTERISMO Y DE LAS MANCIAS TUS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION SOLO DEBES SABER BUSCARLA 806501043 LAS 24 HORAS ABSOLUTA RESERVA 806501043 MEDIUMTAROT LLAMANOS ESTAMOS Y QUEREMOS AYUDARTE COMPRUEBALO TU MISMA/O SOMOS PROFESIONALES AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN 806501043

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.